sábado, 28 de junio de 2014

Mejores Puntos Dimitrov-Dolgopolov (Wimbledon)

Dimitrov y Dolgopolov enfrentaron su partido de tercera ronda con una victoria para cada uno en el cara a cara y con las miras puestas en la segunda semana. El espectacular duelo estaba preparado y no defraudó

Tanto búlgaro como ucraniano llegaban a esta tercera ronda con buenas sensaciones. Dolgopolov está cuajando una buena temporada y busca escalar puestos en el ranking, mientras que Dimitrov busca entrar al top 10 y consolidarse como el gran jugador que mucha gente espera que sea.
Dolgopolov jugó a un gran nivel sobre la hierba de Wimbledon
este año pero fue insuficiente para derrotar a Dimitrov
Fue un partido duro a cinco sets que finalmente venció Dimitrov por 6-7(3) 6-4 2-6 6-4 6-1. El ucraniano se mostró a un nivel espectacular, sobretodo en el primer set, y Dimitrov se mostró más vulnerable y errático que en partidos anteriores, pero pudo manejar mejor los momentos decisivos y acabar forzando el quinto parcial, donde Dolgopolov ya no opuso lucha.
A pesar de sus altibajos, Dimitrov consiguió ganar
el partido y llegar a la segunda semana en Wimbledon
A pesar de sufrir el partido ráfagas de errores por parte de ambos tenistas, pudimos ver momentos de magia y emoción por parte de los dos jugadores, con puntos espectaculares que solo podemos ver en hierba y que consiguieron poner en pie al público asistente. Uno de esos partidos que solo son posibles en los Grand Slam y que muchos aficionados recordaremos durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario